Tech

Ya está disponible el 10.1 y el nuevo modo de retrato para la cámara dual del iPhone 7 Plus

Apple lanzó su modo retrato para el iPhone 7 Plus junto con el lanzamiento del iOS 10.1.

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

 Esta actualización del sistema operativo de Apple incluye nuevas características menores y correcciones de bugs para otros dispositivos con iOS 10, mientras que el nuevo modo retrato usado por la cámara dual del iPhone 7 Plus, permite tomar fotos con fondos borrosos, destacando el foco de la toma. Esto dota a las fotos de un aspecto profesional ya que la única forma de lograr este tipo de imágenes es con ayuda de un gran angular y un teleobjetivo.

El modo retrato es una de las novedades que llega al iPhone 7 Plus como parte de la actualización de iOS 10.1.

Esta nueva característica está todavía en una versión beta, ya que algunos los resultados demuestran que al parecer el software hace un mejor trabajo en algunos fondos que en otros, creando a veces resultados notoriamente falsos con bordes ásperos.

La actualización también resuelve algunos problemas que tenía el reloj inteligente de la compañía, y arregla un error de sincronización que impedía que las canciones de iTunes se guardarán en el Apple Watch. De acuerdo con los de Cupertino, la actualización mejorará la conectividad Bluetooth con accesorios de terceros, así que al parecer ya podrás conectar otros relojes inteligentes con tu iPhone.

También se resuelve algunos problemas de funcionamiento con el Apple Watch.

La lista de actualizaciones es larga, pero podemos destacar, sobre todo, que Maps va a recibir nueva información del transporte público en Japón, Messages contará con minuciosas correcciones y watchOS 3.1 pronto será liberada para el reloj de la marca y se corrigió también el error que no permitía utilizar el Force Touch en algunas apps. | ce

Visto 3809 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Google Lanzará un pizarrón interactivo para la oficina
Sig. Pokemon Go se alista para Halloween con varias sorpresas

Hay 5987 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.