Tech

Ahora podrás ver tus videos de Facebook en Chromecast y Apple TV

Sabíamos que era cuestión de tiempo para que la red social impulsara con más fuerza sus videos.

Si tienes un Chromecast o un Apple TV ahora podrás ver videos de Facebook directamente en tu televisor, pues a partir de ahora la aplicación cuenta con soporte para estos dispositivos. Basta con abrir un video en tu teléfono o navegador y pulsar el símbolo que aparece en la esquina superior derecha para que transmitas el contenido a través de cualquiera de estos dos receptores digitales de contenido multimedia.

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

The Next Web considera que podría tratarse de una medida para hacerle competencia a Twitter, la cual lanzó recientemente su versión de streaming de la NFL para Apple TV  y Amazon’s Fire TV. Una de las ventajas es que podrás seguir utilizando la red social mientras ves los videos. Tal como señala el comunicado:

Mientras estás viendo un video de Facebook en tu televisor, puedes volver atrás y desplazarse a través de RSS y mantenerte al día en tu muro.

También puedes programar otras reproducciones y ponerlas en fila o si estás transmitiendo un video en vivo puedes ver los comentarios en tiempo real en tu televisor. En fin se trata de Facebook adecuándose al mercado de los dispositivos de reproducción multimedia.

La función ya está disponible en iOS y la web a partir de hoy y llegará a Android en las próximas semanas. | CE

Visto 4735 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Algoritmo matemático sustituye a la píldora anticonceptiva
Sig. Instagram va a lanzar una aplicación exclusiva para compras

Hay 5515 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.