Tech

Neffos, los smartphones que TP-Link ha empezado a vender en México

TP-Link es una marca bastante reconocida gracias a sus productos enfocados en las redes informáticas, sin embargo, el fabricante también ha experimentado con otras ramas de la tecnología, y más reciente, con la de los smartphones.

Dairox
  • Like
  • Comentar

 Durante el comienzo del año, TP-Link presentó su línea de equipos "Neffos"; una gama baja-media que pretende ser competencia en mercados emergentes. Lo curioso es que estos equipos ya tienen aproximadamente un mes comercializándose en nuestro país, ofreciendo una nueva alternativa para aquellos que buscan poder a bajo precio, y sobre todo, con la certeza de que se trata de un buen producto.

La familia Neffos

La línea C de la familia Neffos está conformada por tres equipos con pocas diferencias entre sí, pero con cierto impacto en el rendimiento.

El primero de ellos es el C5L, un equipo de prestaciones básicas, contando con una pantalla TFT de 4.5 pulgadas de resolución de 480x854, cámara delantera de 2MP y trasera de 8MP, doble LED y grabación en Full-HD, todo ello apoyado por un SoC Qualcom Snapdragon 210 de cuatro núcleos a 1.1GHz con 1GB de RAMy almacenamiento de 8GB con posibilidad de expandirse mediante microSD y alimentado por una batería de 2,000 mAh.

El C5 es la principal apuesta, colocándose como el más balanceado de los tres, ofreciendo un tamaño de 5 pulgadas en su diagonal con una resolución HD, con un poco más de resolución en su cámara delantera (5MP y lente gran angular), confiando su poder a un procesador MediaTek MT6735A también quad-core y 1.3GHz, aumentando la RAM y almacenamiento interno, llegando a los 2 y 16GB correspondientemente, y con batería de 2,200 mAh.

Finalmente, el equipo de mayores prestaciones es el C5Max, rozando en el límite inicial de los phablets con una pantalla de 5.5 pulgadas protegida por Gorilla Glass 3 y con resolución Full-HD, manteniendo la misma cámara frontal, mientras que la cámara trasera ofrece 12MP, aunque mantiene la grabación en Full-HD. El procesador cambia a un MediaTek MT6753 de ocho núcleos a 1.3GHZ, mientras que la RAM y almacenamiento interno se mantienen iguales al equipo anterior.

Neffos C disponibilidad y precio

Como hemos mencionado, los equipos ya tienen tiempo dentro del país y se pueden adquirir en línea en tiendas como Mercado Libre, Amazon y Linio, o con algunos de sus distribuidores en su página oficial. El C5Max tiene un precio de 3,699 pesos, mientras que el C5 llega por 2,699 y el C5L por 1,799 pesos.

Cabe mencionar que recientemente la compañía presentó los equipos X1 yX1Max, por lo que vale la pena estar al pendiente para ver si tiene planes de aumentar su mercado en México con estos equipos. | Xataka

Visto 3963 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Trucos para ahorrar batería en tu portátil con Windows
Sig. La planta solar más potente del mundo producirá electricidad al nivel de una central nuclear

Hay 4448 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.