Tech

Spotify se encuentra en pláticas para adquirir SoundCloud

Al parecer la compañía de streaming musical se encuentra en pláticas para adquirir la plataforma de distribución de audio en línea.

De acuerdo con Financial Time Spotify se encuentra en conversaciones avanzadas para comprar SoundCloud.

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

 Esto le permitiría a Spotify contar con una biblioteca más grande de contenido, ya que SoundCloud tiene más de 125 millones de canciones, al tiempo que estaría borrando del mapa a un competidor del streaming de música, sobre todo después de que SoundCloud lanzara su propio servicio de pago  a principios de este año.

Este trato puede resultar muy beneficioso para SoundCloud, pues no hay que pasar por alto que su servicio On Demand, SoundCloud Go fue un rotundo y memorable fracaso. La compra podría llevarse a cabo en algún momento del verano de 2017 y según las fuentes de Financial Time, la adquisición podría resultar bastante conveniente para SoundCloud y sus inversores –Twitter entre ellos–.

Si el acuerdo se lleva a cabo, el precio de compra de SoundCloud  ronda los 700 millones de dólares. Tal vez esto implicaría un gasto gigantesco para Spotify si consideramos que la compañía está valuada en 8.5 mil millones de dólares. Fuera de los beneficios antes mencionados, el trato parece estar creado para los inversores de SoundCloud sean los ganadores. Hasta el momento Spotify se ha negado a comentar algo sobre este trato. | CE

Visto 3086 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Así es el plan de Elon Musk para colonizar Marte
Sig. BlackBerry abandona finalmente la fabricación de smartphones

Hay 5553 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.