Tech

Samsung limitará la batería de los Galaxy Note 7 al 60% de carga para que no exploten

Samsung se prepara a lanzar una actualización para el Galaxy Note 7 que limitará su batería a un máximo de 60% de carga, eso con la finalidad de evitar que ocurran más accidentes como los que hemos venido reportando esta semana, en los que los Note 7 han explotado por un fallo en la batería.

La actualización estará disponible a partir del próximo 20 de septiembre comenzando en Corea del Sur, país natal de la compañía, y no es más que un parche para el problema del smartphone mientras Samsung realiza el cambio a todos los usuarios afectados.

Eduardo Marín
  • Like
  • Comentar

Los Galaxy Note 7 han estado sufriendo de una grave falla que recalienta su batería hasta tal punto de incendiar el terminal, lo que incluso ha ocasionado daños materiales y quemaduras para los usuarios. Por ello Samsung ha anunciado que retira el móvil del mercado mientras reemplaza las baterías defectuosas, y se espera que vuelva a salir a la venta durante el próximo mes de octubre.

Sin embargo los accidentes siguen ocurriendo mientras realizan los cambios, por lo que con esta actualización esperan evitarlo. Samsung no tiene claro exactamente cuál es el fallo, pero sí saben que el problema está en la batería. [Gizmodo]

Visto 2990 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ajustarán precios de Netflix a algunos usuarios en México
Sig. Cómo saber si alguien está usando tu cuenta de Facebook

Hay 5773 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.