Tech

Google lanza app para competir con Facetime y Skype

Google Duo es la nueva aplicación de servicio de videollamada de Google, la cual estará disponible en todo el mundo en los próximos días, de acuerdo con la empresa propiedad de Alphabet.

El Financiero
  • Like
  • Comentar

Google lanzó este martes el servicio de videollamadas Google Duo, que sólo requiere un número de teléfono para comenzar una comunicación con cualquier contacto que use un teléfono móvil con sistema Android o iOS.

El nuevo servicio presenta una herramienta única denominada 'knock knock', que permite que una persona pueda ver en vivo a la persona que intenta contactarla antes de responder.

Duo competirá de forma directa con FaceTime de Apple, que permite videollamadas solo entre dispositivos de Apple.

La aplicación también rivalizará con Skype, de Microsoft, con Messenger de Facebook Inc e, incluso, con su propia app Hangout.

Google, propiedad de Alphabet, dijo que las videollamadas deberían poder funcionar incluso en redes más lentas al reducir "de forma elegante" la resolución para permitir que la llamada avance sin problemas.

"Cuando se hagan videollamadas en movimiento, Duo cambiará de forma automática entre Wi-Fi y datos celulares sin perder la llamada", afirmó Justin Uberti, ingeniero principal de software, en un blog.

Google anunció que espera que la app esté disponible en todo el mundo en los próximos días...

 

Visto 3338 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Estas son las maneras correctas de cargar tu smartphone
Sig. Medalla de oro a Snapchat

Hay 5705 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.