Tech

Whatsapp se actualiza y te permite sacarle más provecho a los videos

Con la última actualización de Whatsapp podrás hacer zoom mientras grabas vídeos desde dentro de la aplicación. Y este no es el único cambio que incorpora.

Sin Embargo
  • Like
  • Comentar

Si eres un techie adicto a Whatsapp probablemente tengas instaladas la versión beta de esta aplicación, con la que es posible descubrir nuevas características y versiones de prueba antes de que lleguen a la oficial. La última es la posibilidad de hacer zoom mientras grabamos vídeos desde dentro de la app.

Esta no es la única novedad que incorpora la nueva actualización de la beta de Whatsapp, la 2.16.228, sino que también se ha aplicado un rediseño en la pantalla de inicio, la que se encuentra el usuario cuando quiere registrarse.

La posibilidad de hacer zoom al grabar cualquier vídeo desde Whatsapp parece una función menor pero lo cierto es que hay pocas apps de mensajería instantánea que lo incorporen en sus prestaciones. Para utilizarla sólo hay pulsar el botón de grabar (sin salir de la aplicación) y deslizar el dedo hacia arriba para ampliar la imagen y hacia abajo para reducirla.

En cuanto al rediseño, como decíamos se trata más bien de algo estético, que se aprecia sobre todo por un ligero cambio en el verde corporativo de la app, que se vuelve algo más azulado, y en el aspecto de los diferentes menús por los que hay que pasar para completar el registro.

Cabe destacar también que su archivo de instalación APK ha aumentado en 150 KB, con 518 archivos modificados y 4 eliminados. Esto podría ser un paso previo para una función que incorporaría en siguiente actualizaciones, que permitiría actualizar la aplicación sin salir de ella ni esperar a que aparezca automáticamente en Google Play.

Para descargar la versión beta puedes hacerlo desde Google Play pero antes deberás convertirte en beta tester. Es algo realmente sencillo y puedes desinstalarla en cualquier momento, si sólo quieres recibir actualizaciones de la versión estable de Whatsapp (recuerda que la beta puede presentar errores). | Sin Embargo

Visto 5631 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Pokémon GO se actualiza con un nuevo rastreador de Pokémones
Sig. Facebook bloquea el uso de adblocks en su versión de escritorio

Hay 6654 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.