Tech

iOS 10 viene con más de cien nuevos emoji que promueven la igualdad de género

Si hay un surfista o un policía, ¿por qué no una surfista o una mujer policía? ¿Y si un hombre quiere disfrazarse con orejas de conejo? Apple se ha adaptado a las últimas opciones de personalización de Unicode y ha introducido, con la beta 4 de iOS 10, más de cien nuevos emoji que no discriminan entre sexos.

Matías S. Zavia
  • Like
  • Comentar

Como ocurrió con los colores de piel en iOS 9.1, el teclado del iPhone permite ahora elegir entre una versión masculina y una femenina de algunos iconos, entre ellos los de deportes y profesiones. 33 viejos emoji se han adaptado a las nuevas opciones de diversidad. También habrá nuevos tipos de familia (padre soltero o madre soltera) y una bandera LGBT, entre otras novedades.

También hay una pistola de agua para la sustituir a la pistola auténtica:

Los nuevos iconos han sufrido un interesante rediseño que les añade detalle y los hace menos planos. Estarán disponibles en otoño, con la versión final de iOS 10, pero se pueden probar a través de la beta para desarrolladores y, pronto, en la beta pública, que puedes descargar siguiendo estas instrucciones. [Gizmodo]

 

Visto 6077 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. John Hanke, el creador de la aplicación del momento… Pokémon Go
Sig. Cómo actualizar gratis a Windows 10 después de que haya terminado el plazo para hacerlo

Hay 6157 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.