Tech

Google Now on Tap: ahora con traducción de texto, lector de códigos de barras y QR, y más

Now on Tap de Android Marshmallow está siendo una de las funcionalidades que Google más está mimando durante los últimos meses, potenciando y añadiendo nuevas caracteristicas para hacerla todavía aún más útil.

COSMOS
  • Like
  • Comentar

Google Now on Tap se quiere convertir en una herramienta imprescindible. Su misión es ofrecernos información útil de lo que estamos viendo en la pantalla, aunque sea una imagen o estemos enfocando con la cámara, o no esté en nuestro idioma, ya que ahora nos traducirá lo que estamos viendo en pantalla, junto a otras dos importantes novedades.

Traduce texto desde cualquier pantalla

Si nuestro dispositivo está configurado en inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués y ruso, cuando hagamos Now on Tap sobre una página web o aplicación en otro idioma al nuestro nos aparecerá la opción de traducir todo el texto que vemos en pantalla.

Códigos de barras y QR

Desde hace unas semanas Now on Tap se ha convertido en el sucesor de Goggles, ya reconoce monumentos, obras de arte, libros, revistas, pósters de películas, carátulas y muchos más objetos de imágenes y cámara. Ahora con la nueva versión Now on Tap también reconoce los códigos de barras y QR.

Descubre más contenido

Now on Tap también comenzará a mostrar entre las opciones de su tarjeta de información el nuevo acceso "Descubrir" que nos llevará a noticias y artículos relacionados con lo que estamos viendo en pantalla.

Fuente: Xatakandroid

Visto 6398 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. HummingBad el virus que amenaza tu Android
Sig. Una cinta de medir con sensor, notas de voz y almacenamiento de datos

Hay 7451 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.