Tech

Apple responde a las acusaciones de Spotify

La disputa entre los de Cupertino y la plataforma de streaming musical apenas comienza.

Pamela Calixto
  • Like
  • Comentar

Ayer nos enteramos de una carta que el equipo de Spotify entregó a los abogados de Apple para implicar una queja. Esta se refiere a ciertas imposiciones que incluyen el rechazo de una actualización en la App Store que, según la compañía sueca, favorecen a los de Cupertino para que Apple Music gane más terreno en la competencia.

Aunque Apple se había negado a responder de manera inmediata, lo ha hecho hoy a través de una carta del vicepresidente de la compañía, Bruce Sewell, y asegura que no está atentando de ninguna manera en contra de Spotify; afirma que sus normas y peticiones son exactamente iguales para todos los desarrolladores.

La carta que fue dirigida a Horacio Gutiérrez, el abogado principal de Spotify que envió la queja principal, fue dada a conocer por BuzzFeed. Apple escribe que todos los desarrolladores tienen que cumplir con las mismas condiciones por igual, sin importar qué tipo de servicio ofrezcan o incluso si están compitiendo con la compañía misma o no.

Este argumento ha sido fortalecido con el hecho de que las políticas que Spotify menciona ya existían mucho antes de que Apple Music fuera lanzado y Sewell menciona que, de hecho, es la misma Spotify la que de manera irónica quiere un trato preferencial en la App Store. La carta cierra aclarando que, efectivamente, la última actualización de Spotify no ha sido aprobada porque no cumple con las normas de la App Store, y que esto cambiará cuando exista una versión que lo sea. | CE

Visto 3325 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Spotify acusa a Apple de no ser un competidor limpio
Sig. WhatsApp dejará crear grupos públicos en nueva versión

Hay 7446 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.