Tech

El fin del Vine que conocemos

A partir de ahora los vídeo de Vine tendrán más de 100 segundos de duración, rompiendo la esencia de la plataforma.

Alberto Sánchez
  • Like
  • Comentar

Cambios. Muchos cambios son los que ha sufrido Twitter en los últimos años mientras se sigue poniendo en duda la capacidad de maniobra de sus responsables y el futuro a largo plazo de la plataforma. No obstante, y pese al lento crecimiento en número de usuarios, la compañía sigue actualizando la plataforma con nuevas propuestas. Esta vez, eso sí, centradas en el vídeo y en Vine.

Y es que Twitter se ha cargado de un plumazo a Vine. Al menos al Vine de vídeos extremadamente cortos que servían para dar un punto de creatividad a esa falta de tiempo disponible, pues a partir de ahora, se acabaron los vídeos minúsculos y se dará la bienvenida a los vídeos en Vine más largos, que dispararán su duración hasta los 140 segundos.

A partir de ahora los vídeos disparan su duración a 140 segundosDe momento, y una de las bases de los usuarios activos de Vine, que le vieron el interés los vídeos más cortos, van a encontrar en este movimiento un motivo para mudarse a otras plataformas cuyos usuarios no solo están más activos, es que su acceso diario es mucho mayor que el de Vine o el de Twitter.

Veremos cómo le sale este movimiento a la compañía con la sombra, grande y alargada, que tanto Snapchat como Instagram llevan proyectando el jardín delantero de Twitter y Vine, todo con la intención de robarles parte de su cuota de usuarios. | Hipertextaul

Visto 3751 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡La Inteligencia Artificial está remplazando a los físicos!
Sig. Twitter crea Engage porque sigue sin entender sus problemas

Hay 6236 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.