Tech

Samsung Galaxy S8 tendrá una pantalla 4K

No hace ni un año que conocemos el último Samsung Galaxy S7 y parece que los fans de Samsung no están satisfechos ya que hablan del nuevo terminal, el futuro Samsung Galaxy S8. Al parecer UBI Research ha indicado que el nuevo terminal de Samsung tendrá una pantalla que ha sido recientemente presentada por Samsung como novedad, una pantalla que alcanza la resolución 4K así como un tamaño de 5,5 pulgadas.

Joaquin García
  • Like
  • Comentar

De ser cierto, el Samsung Galaxy S8 sería el primero en utilizar una resolución de este tipo en una phablet o mejor dicho en un smartphone, sin mencionar que su tecnología es AMOLED, por lo que también sería el primero de su gama.

El Samsung Galaxy S8 tendrá una resolución 4K con un tamaño de 5,5 pulgadas

Según indican todos, Samsung utilizará uno de sus nuevos paneles en su Samsung Galaxy S8. Estos paneles han sido presentados durante el pasado SID Display Week. Uno de estos paneles, el que más resolución tiene, alcanza la resolución 4K, por lo que se espera que se implante en el próximo dispositivo de Samsung, pero hay más. Si miramos la resolución de las pantallas del Samsung Galaxy, la resolución siempre ha ido emparejada a dos terminales excepto con el Galaxy S4, así parece que ahora toca cambiar tras la resolución del S6 y S7.

Si realmente Samsung tiene esa tecnología, está claro que el Samsung Galaxy S8 tendrá una resolución 4K, pero esto puede que no sea realidad si el consumo del terminal se dispara o si hay problema con otro factor, aunque personalmente dudo mucho que los paneles de Samsung presenten problemas e incluso con la batería. Así pues creo que realmente el nuevo Samsung Galaxy S8 tendrá una resolución 4K, perfecta para gafas de Realidad Virtual o videos, pero ¿ será ese el único cambio?

Visto 5403 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. WhatsApp por fin añadirá soporte para enviar GIFs
Sig. Hackean más de 32 millones de cuentas de Twitter

Hay 6395 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.