Tech

Los primeros teléfonos de Project Ara para desarrolladores llegarán en otoño

Google promete que sus smartphones modulares estarán listos para el público en 2017.

Tras casi un año de sequía, hoy Google finalmente dio noticias acerca de Project Ara, su iniciativa de teléfonos modulares. Como se esperaba, la compañía aprovechó los reflectores de Google I/O 2016 para mostrar los avances del proyecto y hacer un anuncio importante: los primeros smartphones para desarrolladores llegarán, ahora sí, en otoño de este año.

José Luis Leguízamo
  • Like
  • Comentar

Y es que desde aquel fallido intento por lanzar los primeros teléfonos en Puerto Rico, parecía que el desarrollo de Ara se había topado con un bache. Sin embargo, la división de Advanced Technology and Projects (ATAP) de Google demostró en el evento de esta semana que el proyecto está más vivo que nunca.

¿Y para cuándo una versión comercial de Ara? La gente de ATAP prometió que los smartphones estarán listos para el público en 2017, aunque no se dio una fecha tentativa. Mientras tanto, Google lanzó un video en el que se muestra a gente poniendo cámaras, pantallas, bocinas y toda clase de módulo en su teléfono Ara. Esperemos que de verdad no falta mucho más. | CE

Visto 4653 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Las mejores apps de música de las que nunca habías oído hablar
Sig. Tu Conteo: la app que busca ayudar a la transparencia de las próximas elecciones

Hay 6720 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.