Tech

Facebook Messenger ahora te deja compartir canciones de Spotify

La función no es tan sencilla como nos gustaría, pero algo es algo.

Si eres de los que suele compartir música con sus amigos, entonces te tenemos buenas noticias: la aplicación de Facebook Messenger ya integra funciones de Spotify. A partir de ahora, ya podrás enviar canciones directamente en un mensaje.

José Luis Leguízamo
  • Like
  • Comentar

Esta nueva función llega junto con la última actualización de la app (tanto para iOS comoAndroid), sin embargo, no es tan sencillo encontrarla. Primero hay que ir al botón “…” que está del lado inferior derecho en la ventana de conversación, y luego en la lista de aplicaciones seleccionar la de Spotify.

Ya abierta la app, se escoge la canción, artista o playlist que se quiere compartir, para luego enviarla con un mensaje en Messenger. La canción aparecerá con la imagen de su portada y un botón que dice “Open”, para que tu amigo abra Spotify y pueda escucharla.

Por ahora el proceso todavía es un poco tedioso, pero al menos es un primer paso para una integración más profunda entre Spotify y Messenger. Poco a poco, Facebook ha comenzado a crear todo un ecosistema de aplicaciones alrededor de su servicio de mensajería… Y parece que esto sólo es el inicio. | CE

Visto 5946 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Así se hackea el Touch ID del iPhone con plastilina
Sig. Six Flags inaugurará la primera montaña rusa de realidad virtual

Hay 4899 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.