Tech

Facebook Messenger podría empezar a mostrarnos publicidad

La compañía comenzará mostrar anuncios en los próximos meses.

Según un documento interno al que tuvo acceso TechCrunch, Facebook está planeando expandir su negocio de publicidad, pues dentro de poco la compañía empezará a mostrar anuncios en Messenger. No se menciona una fecha exacta, pero se dice que será en algún punto del segundo trimestre del año.

José Luis Leguízamo
  • Like
  • Comentar

El reporte señala que con esto las marcas podrán enviarle mensajes a los usuarios, sin embargo, sólo podrán hacerlo si ellos ya han comenzado una conversación previamente. Así, la plataforma evitará que las empresas comiencen a enviarle mensajes a cualquier persona.

Además, Facebook también tendrá un sistema de URLs personalizadas que le permitirán a las marcas poner enlaces para que los clientes puedan abrir directamente una ventana en Messenger para iniciar un conversación. La idea es que esto pueda servir eventualmente como una plataforma de servicio al cliente, en la que los negocios se puedan conectar con los usuarios.

De momento no hay más detalles de cómo se mostrará la publicidad en Messenger, aunque lo más probable es que conozcamos todos los detalles en la conferencia F8 de Facebook que se llevará a cabo el próximo 12 de abril. | CE

Visto 5098 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ahora los niños también pueden tener su propio Tesla
Sig. Apple revela que el FBI le pidió crear una puerta trasera para el iPhone

Hay 4685 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.