Tech

Microsoft lanza News Pro para iOS, su competencia para Flipboard

La aplicación tendrá que demostrar ser mejor que las muchas apps similares que inundan el mercado de noticias.

News Pro es la nueva aplicación de Microsoft para la lectura de noticias. En esta ocasión la app llega antes a los usuarios de iOS, como parte de la estrategia de la compañía por tener mayor presencia en el mercado.

Zerx Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Resalta el diseño elegante de la aplicación, que es sobrio pero muy bien estructurado. Los usuarios del servicio tendrán dos opciones para visualizar las noticias. Accediendo directamente a la información de los tema que hayas marcado como interese en la configuración inicial; o obtener un feed personalizado que irá mejorando y filtrando aquellas noticias que más nos puedan interesar de los temas marcados. Para esa opción, es necesario iniciar sesión con nuestro perfil de LinkedIn o Facebook.

Si se ingresa desde LinkedIn se muestra en tu feed noticias basadas en tu profesión, pero si la elección de las sugerencias del algoritmo no terminan de convencerte, puedes dejar de seguirlas y seleccionar otras.

News Pro tiene tres secciones: Destacados, Explorar y Yo. La última sección permite indicarle a la aplicación cuáles son los temas que más nos interesan. La app está diseñada para usar Bing News como motor de búsqueda y recomendación.

Si quieres darle una oportunidad puedes descargarla desde este enlace. | CE

Visto 4660 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El sistema de búsqueda en Google Inbox ahora es más rápido y preciso
Sig. ¿Compras en eBay? Cuidado porque tiene una vulnerabilidad grave

Hay 6090 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.