Tech

Ahora podrás pedir un Uber desde la comodidad de Facebook Messenger

La nueva actualización del FB Messenger incluye esta nueva opción.

Uber está buscando la manera de integrar su servicio a varias aplicaciones distintas, no solamente para acrecentar su presencia y el uso del servicio en todos los sitios, sino también para simplificarle las cosas a sus usuarios. Es por eso que a partir de ahora, la versión más reciente de Facebook Messenger incluye un pequeño botón de Uber, en donde es posible pedir un vehículo para llegar a nuestro destino.

Pamela Calixto
  • Like
  • Comentar

La opción, que nos permitirá llevar a cabo acciones básicas de Uber como saber en dónde se encuentra nuestro conductor, o cambiar la ruta de nuestro destino, también hace posible que nos comuniquemos con el conductor a través del chat, o bien, de una llamada pagada. Así que, en términos generales, esta integración nos ayudará a prescindir de la aplicación oficial en muchos casos.

De hecho, si eres un usuario que nunca en su vida ha utilizado Uber, también puedes registrarte desde la opción que aparece en la pestaña “more” de Messenger.

Esta función forma parte de una nueva categoría en Facebook Messenger, llamada Transportation, en donde los usuarios podrán llamar a un conductor a través de su servicio favorito, siendo Uber el primer partner para hacerlo posible.

Además 

Uber y La Unión te regalan hasta $200 para que los uses con tu primer viaje
Sólo usa el codigo: UBERLAUNION

Visto 5491 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Spotify te ayudará a ser el mejor DJ de la fiesta
Sig. Promocionan “Placa Fantasma” para evitar las fotomultas

Hay 6791 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.