Tech

Instagram te permitirá administrar varias cuenta

La compañía está probando la nueva función exclusivamente en la versión de Android.

A pesar de que poco a poco Instagram se ha llenado de buenas mejoras y aplicaciones independientes para editar nuestras fotografías, la función que por alguna razón aún no llega y que sin duda, muchos de nosotros hemos pedido durante años, es la de poder iniciar sesión con más de una cuenta.

Pamela Calixto
  • Like
  • Comentar

De acuerdo con Android Police, la esperada función de Instagram al fin está siendo probada en la versión de Android. Algunos usuarios han notado que ahora al acceder a las opciones de cuenta es posible iniciar sesión con más de una, lo que definitivamente también hará que servicios como Instwogram queden en el olvido. Tras iniciar sesión con la o las cuentas alternativas, será posible acceder a ellas desde una nueva pestaña que se ubica al ver nuestro perfil.

Por ahora, la actualización para todo el público no está disponible, pero quien quiera probarla puede hacerlo a través de este enlace o bien, a través del programa de beta testers de la Google Play StoreInstagram no ha dicho oficialmente cuándo estará disponible la actualización o si llegará también próximamente a iOS. | CE

Visto 4715 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Qué diría tu perro si pudiera hablar?, Hachiko lo revela
Sig. Trucos para iOS que quizás no conocías

Hay 6526 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.