Tech

Facebook te ayuda a olvidar a tu ex con una nueva herramienta

Por el momento la nueva opción está en fase de prueba y sólo está disponible en Estados Unidos. 

Facebook sabe que terminar una relación sentimental no es nada sencillo, por eso comenzó a probar una nueva función que busca ayudar a sus usuarios a superar un rompimiento de pareja.

Zerx Hidalgo
  • Like
  • Comentar

De acuerdo con la compañía, en el momento en que un usuario cambie su situación sentimental, Facebook le preguntará si desea bloquear las publicaciones de su expareja para que no aparezcan en su news feed. Obviamente, está opción busca que el usuario no elimine a su expareja al momento de terminar una relación y, suponemos, se vea muy ecuánime y maduro.

“Esperamos que estas herramientas ayuden a las personas a terminar sus relaciones en Facebook con mayor facilidad, confort y sentido de control” indica Kelly Winters, encargada de productos de Facebook.


Así se puede bloquear, limitar o editar post pasados donde aparece nuestro/a ex.

Si se elige bloquear los posts de tu ex, tampoco se podrá conversar con él/ella en el chat, ni  aparecerá su nombre en las sugerencias de etiqueta de publicaciones o imágenes. También se puede limitar lo que tu ex puede ver dentro de tu perfil, o editar quién puede ver los posts del pasado donde es mencionado/ada o aparece la expareja.

Inicialmente la opción sólo está disponible en Estados Unidos, pero se espera que dentro de poco llegue a otras partes del mundo. Aunque, en estos casos, lo más sencillo es sólo borrar a la persona y ya. | CE

Visto 7132 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Aprende a denunciar insultos y amenazas en Facebook
Sig. Google Surveys llega a México y te ‘pagará’ por contestar encuestas

Hay 7332 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.