Tech

Facebook presenta Notify, su nueva aplicación de noticias

La app quiere ayudarte a que no te pierdas las novedades de tus temas favoritos.

Hace un mes comenzó a rumorearse que Facebook iba a lanzar una nueva aplicación para hacerle frente a Twitter en cuanto al flujo de noticias respecta. Hoy la compañía de Mark Zuckerberg ha hecho el anuncio formal a través de su sitio de noticias, y tal como decían los reportes, Notify está disponible a partir de ahora.

Pamela Calixto
  • Like
  • Comentar

La nueva app de la familia Facebook enviará una notificación cada vez que se publique una noticia nueva acerca de los temas de nuestro interés, a través de los sitios y fuentes que solemos leer con frecuencia. Lo llamativo es que, considerando que muchos de nosotros tenemos más de un sólo interés, cada tema de nuestra elección contará con su propia categoría y dentro de ella vivirán “estaciones” de diferentes medios y firmas, como por ejemplo sumarios deportivos de la mano de Fox Sports, tráilers nuevos en Fandango, o un feed diario de las 10 celebridades mejor vestidas en Vogue.

Aunque recibir una notificación cada vez que una de nuestras categorías se actualicen puede sonar bastante invasivo, nosotros podremos elegir con qué tanta frecuencia querremos recibirlas o bien, si solamente queremos recibir un resumen diario a partir de todo lo que seguimos en el lock screen, y en caso de querer ver más solamente será necesario aceptar la notificación.

Notify está disponible a partir de hoy únicamente en iOS, la mala noticia es que de momento también solamente a través de la tienda de Estados Unidos. Si les interesa, pueden saber más de la app a continuación. | CE

 

Visto 4782 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Según Twitter, sus usuarios prefieren el botón “me gusta” sobre el “favorito”
Sig. Spotify te avisará de los conciertos que ocurran cerca de ti y puedan interesarte

Hay 5209 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.