Tech

Aprovecha mejor tu tableta con estos cinco consejos

Más allá de videos de gatitos y fotografías, existen muchas aplicaciones que pueden ayudarte a optimizar un sin fin de tareas

Dinero en Imagen
  • Like
  • Comentar

 veces has sostenido una tableta en tus manos y te has preguntado qué podrías hacer con ella más allá de ver tu perfil de Facebook, fotografías, buscar algún video o hacer alguna búsqueda en la web?

Sin duda alguna, estas son apenas unas de las tantas aplicaciones que puedes aprovechar con este tipo de dispositivos, pero aquí te presentamos algunas sugerencias para aprovechar al máximo estos dispositivos.

TU TABLETA ES UN MEDIA CENTER

Las tabletas son ideales para disfrutar la gran cantidad de contenidos de entretenimiento disponibles en la web, desde películas, música, programas de TV vía streaming, e incluso un gran número de videojuegos. Al exportar todos estos contenidos a una pantalla más grande o al sistema de audio en la sala de tu hogar, se puede disfrutar del mejor entretenimiento y gaming en línea sólo utilizando la tableta como el punto de partida.

DISFRUTA DE TUS LIBROS Y CÓMICS FAVORITOS

Las tabletas pueden ser un gran eReader en el que puedes disfrutar de libros y comics favoritos, sobre todo cuando la pantalla está diseñada con la tecnología necesaria para proteger la vista del usuario cuando pasa largas horas absorto en la lectura de su novela preferida, al tiempo que proporciona los colores más nítidos y vivos cuando se trata de disfrutar los cómics y mangas más emocionantes.

ÚSALA COMO UN ASISTENTE EDUCATIVO

Las tabletas han demostrado ser una gran herramienta que los padres utilizan para complementar el desarrollo educativo de sus pequeños, pues al tener acceso a miles de aplicaciones como Coursera o Khan Academy, los niños y no tan niños pueden fortalecer los conocimientos adquiridos en la escuela con divertidos juegos de aritmética, lógica, destreza y mucho más.

CONÉCTATE CON TUS SERES QUERIDOS

Utilizando aplicaciones de VoIP (Voice over IP) y algunas de redes sociales, una tableta puede ser la herramienta ideal para llevar a cabo videollamadas con familiares y amigos de manera cómoda, ya que el tamaño de la pantalla facilita la visualización de video, y la ligereza del dispositivo te permite tener una videoconferencia en tu sillón favorito.

NAVEGA POR LA WEB

Los usuarios están acostumbrados a revisar sus correos electrónicos, redes sociales y hacer búsquedas en la web desde sus dispositivos PC o smartphone, sin embargo, una tableta puede resultar increíblemente funcional para estas tareas cuando el usuario se encuentra en movimiento, ya que es más cómodo revisar y leer el e-mail en una pantalla de 7 u 8 pulgadas que en un smartphone, y los contenidos web pueden visualizarse con mejor calidad, sobre todo si la tableta cuenta con una pantalla de alta definición.

Iñaki Paz, Regional Marketing Manager de ASUS en México y Latinoamérica, señaló el mundo de posibilidades que hoy en día tenemos con las tabletas:

Cada día es mayor el número de usuarios que buscan dispositivos innovadores tanto en diseño como en desempeño tecnológico que les permitan desarrollar sus labores cotidianas y disfrutar del mejor entretenimiento multimedia en línea. Las tabletas cada día son más populares para disfrutar de eBooks, vídeos en línea, juegos, redes sociales y mucho más, debido a la practicidad, movilidad y comodidad que proporcionan a las personas de acuerdo a sus distintos estilos de vida”. | DineroenImagen

Visto 4742 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. PewDiePie tendrá un show exclusivo en YouTube Red
Sig. Esta sencilla herramienta te ayuda a encontrar la hora perfecta para irte a dormir

Hay 5325 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.