Tech

Michael J. Fox muestra como funcionan los tenis autoajustables en video

El actor demostró que los tenis del futuro ya son una realidad.

Ayer tuvimos un sentimiento agridulce cuando Nike anunció que las Air MAG autoajustables son reales, pero saldrán a la venta en subasta hasta el 2016. La decepción fue mayor cuando sólo mostraron una foto de Michael J. Fox posando al lado de los tenis sin demostrar que las correas automáticas funcionan igual que las de Volver al Futuro. 

Zerx Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Afortunadamente sólo tuvimos que esperar unas horas para, durante el programa Jimmy Kimmel Live!, ver en toda su gloria geek a las Nike Air MAG.

Aparentemente los tenis incluyen un botón en uno de sus costados que permite ajustar sus “cordones de poder” con sólo presionarlo, por lo demás no se alcanzó a apreciar la tecnología detrás del producto.

Este modelo de tenis se subastará el año entrante, todo el dinero que se acumule por la venta de las Nike Air MAG  se destinará a la Michael J. Fox Foundation for Parkinson’s Research. ¿Creen que algún día las veremos en las tiendas? Además de verlo luciendo los icónicos tenis, Michael J. Fox volvió a interpretar a Marty McFly y tuvo un encuentro con el emblemático Doc Brown (Christopher Lloyd) en el programa de ayer.

Visto 6198 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. YouTube presenta su servicio de paga 'Red'
Sig. YouTube eliminará los videos de los youtubers que no se sumen a su nuevo servicio

Hay 6149 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.