Tech

Las fotos, vídeos y ‘chats’ en WhatsApp podrán guardarse en Google Drive

El servicio de mensajería ofrecerá la posibilidad de hacer una copia de seguridad de los documentos para transferirlos más fácilmente a un nuevo teléfono del usuario

El País
  • Like
  • Comentar

El servicio de mensajería WhatsApp permitirá hacer copias de seguridad de las conversaciones, fotos, vídeos, mensajes de audio en el servicio de alojamiento de archivos Google Drive. Así lo ha anunciado en su blog la compañía del buscador.

Esta prestación, que estará disponible solo para los usuarios de Android, permitirá realizar copias de seguridad de los documentos para recuperarlos si se borran del teléfono original. También será posible descargarlos en un nuevo teléfono "en un par de pasos", señala el blog. 

La compañía desplegará el servicio en los próximos meses e invita a los usuarios de WhatsApp a consultar periódicamente la aplicación para comprobar si está disponible.  

El servicio de mensajería instantánea es propiedad de Facebook desde febrero de 2014. La revista Fortune publicó que Google se había interesado por la compra unos meses antes, extremo que el vicepresidente, Sundar Pichai, negó a EL PAÍS.  

 

Visto 5061 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Waze se actualiza con un rediseño y opciones más sencillas
Sig. YouTube presenta su servicio de paga 'Red'

Hay 6041 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.