Tech

Esto es lo que en realidad gana un músico cuando lo escuchas en Spotify

¡No lo vas a creer!

LifeBoxSet
  • Like
  • Comentar

James Blunt es el último artista en publicar cuanto gana por el streaming de su música. Esto lo hizo a través de su cuenta de Twitter, ahí el músico compartió que gana menos de £0.0005 por stream en Spotify. Este fue el mensaje que publicó a través de su cuenta de Twitter.

Si conviertes la cantidad a pesos el resultado es $0.01152224 pesos por stream. Por otro lado las figuras públicas de Spotify afirman que el pago promedio para las disqueras y editoras en su servicio es de entre $ 0,006 y $ 0,0084 de dólares. Si las cifras dichas por Spotify son correctas eso significa que Blunt está recibiendo entre 8,3 % y 11,6 % del dinero que Spotify está pagando por el streaming de su música, mientras que el 88,4 % y el 91,7 % va para los titulares de los derechos.

Lo interesante aquí es saber cuáles son los derechos por los que se le deben de pagar a James Blunt, ya que no es lo mismo ser sólo interprete de la canción o también ser el compositor. Por lo mismo antes de juzgar si Spotify o los titulares de los derechos le están pagando bien tendríamos que saber en que situación está el cantante.

Visto 5186 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Facebook avisará a usuarios cuando hayan ataques gubernamentales
Sig. Waze se actualiza con un rediseño y opciones más sencillas

Hay 6056 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.