Tech

Uber lanza un servicio para bajar del trono a FedEx y a DHL

Uber espera que Rush se convierta en una pequeña flotilla de repartidores privados usada por empresas pequeñas y medianas que necesiten de un servicio de entrega ajeno, rápido y barato

Dinero en Imagen
  • Like
  • Comentar

No conforme con transportar personas, Uber también quiere entregar pedidos y quitarle una parte de mercado a servicios como FedEx, DHL y algunos repartidores.

Tras meses de pruebas, la empresa anunció que lanzará el servicio Uber Rush, el cual permite usar la app para solicitar un mensajero que haga una entrega y al cual se puede seguir en su recorrido.

Aunque en un primer momento la empresa pensó que el servicio podría servir a personas que olvidarán algo o necesitaran entregar objetos en otro lugar, los que más usaron Uber Rush en el periodo de prueba fueron empresas.

Así, Uber espera que Rush se convierta en una pequeña flotilla de repartidores privados usada por empresas pequeñas y medianas que necesiten de un servicio de entrega ajeno, rápido y barato. Tiendas en línea o locales de comida serían los principales beneficiados.

Aquí radica el riesgo que puede representar para empresas de paquetería usadas por este tipo de negocios para hacer entregas.

El costo para quien decida usar el servicio será de entre 5 y 7 dólares; los conductores recibirán entre 75 y 80% de la tarifa.

Uber Rush empezará funcionar en tres ciudades: Chicago, San Francisco y Nueva York.

Además 

Uber y La Unión te regalan hasta $200 para que los uses con tu primer viaje
Sólo usa el codigo: UBERLAUNION

Visto 5114 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Las búsquedas en «smartphone» ya superan a las del PC
Sig. Despide Twitter al 8% de sus empleados, la mayoría programadores

Hay 5125 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.