Tech

Esta es la nueva función de Facebook que arruinará amistades

El objetivo es hacer que el anfitrión pueda optimizar la comunicación con los amigos que sí asistirán y así planear mejor

  • Like
  • Comentar

Se acerca el fin. Facebook confirmó que ya trabaja en habilitar una función, la cual, permita a los organizadores revisar si sus amigos ya vieron la invitación a su evento y decidieron ignorarla.

Normalmente, se envían las invitaciones al evento, luego, Facebook da la opción a los amigos del organizador de mandar tres respuestas: ‘Sí asistirá’, ‘No asistirá’, y ‘Tal vez’. Pero para todos los usuarios existe una cuarta alternativa, es decir, ignorar la invitación, fingir demencia y jamás enviar una respuesta.

Al parecer, a Facebook no le importa que la gente tenga la libertad de ignorar las invitaciones, sin herir susceptibilidades. De acuerdo con la empresa, el objetivo es hacer que el anfitrión pueda optimizar la comunicación con los amigos que sí asistirán, y así planear mejor.

Por el momento no hay certeza del futuro que tendrá esta función, de inicio, se encuentra en fase de pruebas y tampoco existe alguna fecha de lanzamiento.

Esta no es la primera vez que Facebook hace algo así, por ejemplo, enMessenger también habilitó la función de ver los mensajes leídos. Mientras que en WhatsApp se pueden manipular, el Messenger no permite hacer modificaciones a los “vistos” de mensajes en chats. | DineroenImagen

Visto 8006 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La aplicación de Apple para mudarte fácilmente de Android a iOS
Sig. FIFA 16 se pone muy mexicano en su nuevo teaser

Hay 6946 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.