Tech

La App para celebridades de Facebook ahora también está disponible para periodistas

Con esto la red social busca mejoren el seguimiento de sus opiniones.

A mediados del año pasado Facebook lanzó Mentions, una aplicación diseñada específicamente para los grandes “influenciadores” de la plataforma.

  • Like
  • Comentar

Desde Mentions las celebridades podían gestionar su cuenta, además de ver todas las menciones que se hacen dentro de la red social de su persona, destacando aquellas que sean de otros influenciadores.

La app también permite ver qué tendencias están sucediendo en el momento para unirse a la conversación, y, quizás lo más interesante de todo, realizar streaming de video para sesiones de preguntas y respuestas.

A partir de ahora Mentions no será sólo exclusivo de actores, deportistas, músicos, políticos, sino que se abre a periodistas de todo el mundo que deseen realizar retransmisiones a través de sus cuentas de usuario dentro de Facebook.

Lamentablemente, los periodistas que quieran usar la app tendrán que haber realizado previamente el proceso de verificación de cuenta y contar con la famosa palomita azul. Por lo que el servicio sigue siendo limitado para pocos. | codigoespagueti

Visto 8522 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Los algoritmos que dominan el mundo… y nuestras vidas
Sig. Los trucos secretos de Facebook que probablemente no conoces

Hay 6322 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.