Tech

Las mejores apps de la semana: Android, iOS y Windows Phone

Fieles a nuestra cita semanal, les traemos la recopilación con las mejores aplicaciones de la semana para tu smartphone o tablet, ya sea Android, iOS y Windows Phone.

Javier Merchán
  • (1 Like)
  • Comentar

Geekbench (Android, iOS)

Durante un tiempo, la moda de "pasar el benchmark" nos inundó a todos, especialmente en dispositivos Android, de ahí que surgieran multitud de aplicaciones como AnTuTu o Quadrant. Sin embargo, para mí la reina absoluta es Geekbench. Con un informe más detallado del móvil, Geekbench te comprime el rendimiento de tu dispositivo en dos números: rendimiento en un núcleo individual y rendimiento en todos los del dispositivo, algo importante especialmente el primero, dado que muchos procesadores enmascaran su mal rendimiento en single-core añadiendo muchos núcleos. Geekbench es gratuita, por lo que no pierdes nada por instalarla y ver cómo de potente es tu dispositivo.

Puedes descargar Geekbench para Android y iOS.

 

Disqus (Windows Phone)

Disqus es una de esas rarezas que puedes encontrar en el Windows Store: para empezar, sólo existe la versión para Windows Phone. Segundo, ofrece un servicio muy interesante para muchos: controlar los comentarios de tus webs y blogs favoritos en una sola aplicación. Esto es especialmente útil para aquellos que están buscando nueva información en diversos foros de debate a lo largo y ancho de Internet. Además, cuenta con un diseño totalmente adaptado a Modern UI, notificaciones para respuestas de comentarios, upvotes y similares, así como la posibilidad de iniciar sesión con Twitter, Facebook o Google, todo ello en el marco de una aplicación gratuita.

Puedes descargar Disqus en el Windows Store.

 

Netmonitor (Android)

Una de las cosas que mucha gente no se pregunta y que, sin embargo, lo utiliza todos los días, es cómo funciona su móvil, concretamente no los componentes en sí, sino cómo obtiene señal para hablar por teléfono y navegar.Netmonitor fue un descubrimiento del todo inesperado ya que, a pesar de su poca fama, es sin duda la mejor aplicación para saber todo de los sistemas de telecomunicaciones que utilizas, y me refiero a TODO: número y posición de la antena a la que estás conectada, una posición aproximada de las antenas más cercanas a ti, tipo de banda a la que te conectas, etc. Su apartado visual podría ser mejor y cuenta con anuncios que ocupan toda la pantalla, pero al menos esgratuita.

Puedes descargar Netmonitor en el Play Store.

 

Theme+ (Windows Phone)

Windows Phone, a diferencia de Android, se caracteriza por una interfaz más sobria, minimalista y sencilla. Esto es una delicia para muchos, aunque para algunos puede suponer un aburrimiento. Por ello, en su momento surgieron aplicaciones como Theme+, que te permitían cambiar el fondo de las Live Tiles por algo con más estilo que una simple paleta de colores. Ahora, con Windows Phone puedes poner cualquier tipo de fotografía o imagen en el fondo de pantalla de tu dispositivo, pero aun así sigo recomendando Theme+ por su gran cantidad de fondos precargados. Su precio de 1.49€ puede echar a alguno para atrás, pero tras comprarla, he de decir que es casi obligatoria para no caer en la monotonía.

Puedes descargar Theme+ en el Windows Store.

 

ForeSee (iOS, Android)

ForeSee cuenta con una funcionalidad muy interesante: nos aporta información de la satisfacción de los clientes de nuestra organización o empresa en tiempo real. Esto es algo tremendamente importante en EEUU, estando en Europa más descuidado y dejado de lado. ForeSee nos aporta, con gráficas y estadísticas fácilmente legibles sobre todo lo que queremos saber. Visualmente, no les vendría mal un lavado de cara, especialmente a la versión de Android y sus reminiscencias de la era Holo. Obviamente, has de ser un cliente del servicio de ForeSee y tener una cuenta dentro del mismo, pero la app en sí es gratuita.

Puedes descargar ForeSee en iTunes y en el Play Store.

 
Visto 7186 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Este BB-8 es el juguete que volverá locos a todos los fans de Star Wars
Sig. ¿Cuánto cuesta cargar un iPhone?

Hay 6108 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.