Tech

Esta app te ahorrará datos al revisar tu Facebook

La red social desarrolló una versión “Lite” de su aplicación, la cual está disponible para la plataforma Android

Si Facebook fuera un país, sería más grande que China, se acuerdo con sus cifras de usuarios más recientes. Y mucho del crecimiento se ha dado en países en vías de desarrollo, como México, donde abundan las zonas con una velocidad de conexión lenta.

Vanguardia
  • Like
  • Comentar

Con esto en mente, Facebook desarrolló una versión “Lite” de su aplicación, la cual está disponible para la plataforma Android, pues es también la que tiene más presencia en estos países.

La ventaja de Facebook Lite es la promesa de un uso eficaz de datos, para no afectar tanto el consumo de tu paquete, y que funciona en todas las condiciones de red. Además, pesa menos de 1MB, lo que hará que no ocupe mucho espacio en tu celular y tengas más disponible para tomar fotos, descargar más apps o llevar música.

Por si esto fuera poco, está diseñada para trabajar en redes 2G o con conexiones lentas, por lo que no tendrás que esperar mucho tiempo para que cargue la información de tus amigos en la red social.

Para esta aplicación el R5 ed OPPO es ideal, en primer lugar, porque su sistema operativo ColorOS se basa en Android, lo que permite que la app esté disponible.

Y, en segundo lugar, porque cuenta con tecnología LTE que permite que te conectes a la red 4G, la más rápida, pero junto con la aplicación, hará que el consumo de datos de tu plan sea menor; así ahorrarás. Y cuando te encuentres en una zona de difícil cobertura, también cuenta con conectividad a las redes GSM y WCDMA, que también te permitirán aprovechar los beneficios de Facebook Lite.

Visto 6774 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Twitter amplía a 10 mil el límite de caracteres en los mensajes directos
Sig. Microsoft quiere recuperar el trono en la arena de los videojuegos

Hay 8093 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.