Tech

Confirmado: el 13 de agosto se lanzará el Galaxy Note 5

También podrían presentarse el Samsung Gear A y el Samsung Galaxy S6 Edge+.

Tal y como se había rumorado, Samsung confirmó que el nuevo Galaxy Note 5 será presentado el próximo 13 de agosto, rompiendo con la costumbre de la marca de presentar sus productos en la feria IFA de Berlín, esto para evitar competir con el lanzamiento del nuevo iPhone, que se espera llegue en septiembre.

El Becario
  • Like
  • Comentar

Aún no se sabe nada con certeza, pero los rumores apuntan a que la pantalla será de 5.7 pulgadas con una resolución de 1440p, un procesador Exynos 7422, con opciones de almacenamiento de 32, 64 y 128 GB, cámara de 16 MP y 3 GB de RAM.

En cuanto al diseño, parece que habrá cambios considerables: el cuerpo estará compuesto de cristal y aluminio, al igual que los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Posiblemente será muy parecido a ambos, pero tendrá una pantalla mucho más grande y dejará atrás la ranura para tarjeta microSD.

Si todos los rumores se confirman, en el evento de presentación también podríamos ver los nuevos Samsung Gear A y el Samsung Galaxy S6 Edge+, que podrían estar en tiendas tan sólo una semana después de su presentación. | codigoespagueti

Visto 7882 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Twitter quitó las imágenes de fondo en los perfiles sin previo aviso
Sig. WhatsApp se renueva: permite marcar mensajes como no leídos y personalizar alertas

Hay 5387 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.