Tech

Facebook ya tiene nuevas opciones para mejorar tu News Feed

Las nuevas opciones estarán disponibles primero en iOS y posteriormente en Android y web.

Facebook quiere que los usuarios tengan acceso a todo el contenido y las actualizaciones que desean ver, sin la necesidad de tener que scrollear durante horas en la página principal. Es por ello que se actualiza con nuevas funciones para personalizar nuestro News Feed como mejor nos acomode.

Pamela Calixto
  • Like
  • Comentar

La primera novedad, es la posibilidad de seleccionar los amigos y páginas a las que quieres dar prioridad, es decir que al elegirlos, sus actualizaciones aparecerán primero en tu News Feed. La forma de hacerlo es bastante sencilla: sólo debes dar tap sobre el icono del amigo o la página correspondiente, y el cambio se hará efectivo automáticamente.

Todos los contactos o páginas que elijas, se distinguirán en tus actualizaciones diarias con una estrella de color azul, pero eso no significa que te perderás las actualizaciones de otros amigos, pues seguirán apareciendo al final de los usuarios con prioridad.

Descubre nuevas páginas y elige qué amigos quieres leer primero

Las opciones para descubrir páginas nuevas también fueron mejoradas, la idea es que no pierdas contacto con absolutamente nada que te guste, por lo que Facebook ahora tomará en cuenta tus gustos para arrojarte una serie de sugerencias nuevas para descubrir.

Pero eso no es todo, Facebook también ha pensado en el contenido que ya no quieras leer jamás, por lo que ha simplificado la tarea para dejar de seguir varias páginas y amigos, pues ya no será necesario ir a cada perfil para hacerlo. La aplicación te dirá cuáles son las páginas y los amigos con los que más has interactuado en la última semana, y te dará la opción de dejar de seguir el contenido que tal vez ya no te interese. Pero si te arrepientes, podrás acceder a una lista de lo que ya no sigues, para volver a hacerlo.

A través de las opciones de la app se podrá acceder a estos nuevos cambios. La actualización estará disponible hoy en iOS, en lo que a Android y escritorio respecta, las novedades llegarán en el transcurso de las próximas semanas.

Visto 4453 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Apple y Google asumen su camino en el sector del automóvil
Sig. Marco Fabián estará en la portada mexicana de FIFA 16

Hay 5763 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.