Tech

Nest presenta su primera cámara de seguridad y un nuevo detector de humo

Google sigue su camino para conseguir que Nest sea la responsable de ayudar a construir las casas del futuro.

Nest Labs, la compañía adquirida el año pasado por Google, presentó hoy en un evento en San Francisco un par de nuevos productos que expanden su oferta de artículos inteligentes para el hogar. Además, también aprovecharon para actualizar su aplicación con una nueva interfaz y soporte para más dispositivos.

el Becario
  • Like
  • Comentar

Nest Cam

En el evento la compañía presentó Nest Cam, su primera apuesta en el mercado de las cámaras de seguridad. El dispositivo es el resultado de la adquisición de Dropcam, una compañía especializada en este tipo de artículos que brindó el soporte para el desarrollo de la cámara. El dispositivo utiliza la plataforma de Brillo, el sistema operativo diseñado para el llamado Internet de las Cosas, que conocimos en la pasada Google I/O 2015.

La Nest Cam cuenta con conexión Wi-Fi, puede grabar imágenes con un rango de visión de 130 grados, incluye resolución de 1080 píxeles que corren a 30 cuadros por segundo, y un micrófono. Además añade una función de “visión nocturna”, por medio de infrarrojos con una alcance de 7 metros. Al igual que todos los productos de Nest, el dispositivo puede controlarse por medio de la aplicación oficial, desde la cual también se puede observar lo que está tomando la cámara en tiempo real.

Nest también pondrá al alcance de los usuarios de la cámara un servicio de almacenamiento en la nube por suscripción, que permitirá 30 días de grabaciones continuas y compartir clips seleccionados. La suscripción tiene un precio de 9.99 dólares al mes.

Precio y disponibilidad

La Nest Cam tendrá un costo de 199 dólares, aun no existe una fecha de salida al mercado, pero ya puede comenzar a pre-ordenarse desde este enlace.

Nest Protect

La nueva generación de los detectores de humo de la compañía ya está aquí. El nuevo Nest Protect tendrá un descuento de 23% del precio original de 129 dólares, con lo que la compañía busca intentar alentar la compra del dispositivo después de que solucionó los problemas que llevaron a la Comisión de Seguridad de Productos al Consumidor de Estados Unidos que obligaron a retirar el anterior modelo a inicios de año. El detector cuenta con una sensual voz que alerta a los usuarios cuando detecta el humo, y también puede gestionarse desde un smartphone.

Precio y disponibilidad.

El Nest Protect llegará al mercado el mes entrante por un costo de 99 dólares.

Actualizaciones

La app oficial de Nest se actualizó para incluir soporte para la nueva cámara y el flamante detector de humo, así como con un cambio de diseño en su interfaz. La idea de Google es que desde la aplicación se pueda controlar todos los aspectos de los electrodomésticos de una casa en el futuro. La actualización también alcanza a la segunda generación de sus termostatos, los cuales ahora mejoran en su soporte de seguridad e integración con Nest Protect. | codigoespagueti

Visto 5272 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Uno de los mejores juegos para celular por fin es gratis
Sig. Dropbox ya te permite recibir archivos de personas que no tienen Dropbox

Hay 6309 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.