Tech

Lo mejor de Windows 10 será enseñar el dedo

Microsoft será la primera compañía en incluir uno de los emoji o emoticones más esperados por todo el mundo, ese que a veces necesitamos usar y no sabemos cómo: hacer la peineta o puñeta. Pues, muy pronto, será posible en Windows 10. Gracias, Satya Nadella.

Eduardo Marin
  • Like
  • Comentar

El hecho es que, aunque desde mediados del año 2014 ya se encuentran un montón de emoji en proceso de “aprobación” por parte de las principales empresas de tecnología como Apple, Google y Microsoft, la realidad es que ninguno lo ha aprobado hasta ahora. ¿Será que no nos quieren ayudar a enviar esas peinetas (como dicen en España) o puñetas (como dicen en Latinoamérica) que a veces tanto necesitamos? Nunca sabremos la respuesta.

Porque la realidad es que los emoji tienen que acercarse más y más al uso verdadero que le damos a las expresiones en el día a día. Y, aunque suene gracioso, enseñar el dedo es uno de ellos, y de hecho, es un gesto que, aunque ofensivo, se entiende en todo el mundo.

Esperamos que la peineta/puñeta llegue también pronto a iOS y Android. Mientras tanto, en Windows 10 será el único sitio donde podremos usarla, y llegará en seis tonos distintos, para ofrecer opciones de todo tipo de tonalidad de piel posible al usuario. [Vía Gizmodo]

Visto 5398 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Al Apple Watch no le gusta tu tatuaje en la muñeca
Sig. ¿Cuáles serán los planes de Apple para la cámara del iPhone?

Hay 5964 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.