Tech

Facebook presenta Hello, el listín telefónico universal para Android

¿Cansado de no saber quién te llama por teléfono? Teniendo en cuenta que cada vez más personas y empresas tienen su perfil en Facebook, la aplicación que acaba presentar la red social suena como un movimiento muy inteligente con el que facilitar la vida de los usuarios, y de paso, dar un paso más en su plan de gobernación mundial. 

Carlos Martínez
  • Like
  • Comentar

Hello llega para actuar como un identificador de llamadas para Android que conoce a todo el mundo. Tengas o no su teléfono. Gracias a su relación directa con la red social, en el momento que recibas una llamada de un desconocido la aplicación revisará los datos de Facebook para comprobar si está presente en su base de datos y mostrarte de inmediato la información.

También es capaz de bloquear números no deseados, mostrar cuántas veces un número se ha bloqueado e incluso realizar búsquedas de personas o lugares. Por el momento Facebook está ofreciendo Hello en Brasil, Estados Unidos y Nigeria, aunque esperamos que tarde o temprano sigua expandiendo el servicio al resto de países donde está disponible Facebook. [Engadget]

Visto 4500 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Cuídate de las conexiones Wi-Fi! Podrían acabar con tu iPhone
Sig. La prueba del agua hirviendo: ¿Qué móvil es más resistente, el Samsung Galaxy S6 o el iPhone 6?

Hay 5054 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.