Tech

Photo Power: buena edición fotográfica en tu smartphone

Photo Power, una app para editar y retocar tus imágenes en tu iPhone o iPad.

Carlos Suárez
  • Like
  • Comentar

Se ha convertido en algo cada vez más común, sacar fotografías con nuestro móvil ya es algo totalmente habitual, hay algunos profesionales que nos han mostrado las maravillas que se pueden hacer con las cámaras de algunos smartphone. Pero otra cosa que se ha convertido en igual de habitual es la edición y el retoque fotográfico desde nuestros dispositivos. Aplicaciones como VSCO Cam o Retrica, ya lo han demostrado. Otras aplicaciones buscan dar un retoque de imagen menosefectista, para centrarse en ajustes más clásicos y dentro de estas aplicaciones podemos encontrar a Photo Power una herramienta de edición fotográfica con la que podremos emplearnos a tope en nuestro smartphone.

Photo Power

Photo Power 1

Photo Power es una aplicación para editar y retocar fotografías desde nuestro dispositivo móvil. Sus propios creadores afirman en unas palabras que podrían resultar contraproducentes que:

Las características de edición desde dispositivos móviles le permiten editar con sus dedos 10 veces más rápido que con un ratón.

Por otro lado, la aplicación presenta una serie de características que la hacen digna de uno de sus principales rivales en dispositivos móviles, Photoshop Express:

  • Photo Power presenta más de 37 herramientas de edición: color selectivo, tono, saturación, niveles de color, balance de color, reducción de ruido, rango dinámico y un largo etcétera más. Algunas de estas funciones son exclusivas de Photo Power.
  • Cuenta con una función de HDR para aplicar a nuestras fotografías una vez tomadas.
  • Soporta formatos de alta calidad como: JPEG, JPEG2000, TIFF, GIF, PNG y BMP.

Photo Power o Photoshop Express

Lo cierto es que ambas aplicaciones son bastante buenas y cumplen perfectamente con su cometido. Photoshop Express ha ido evolucionando correctamente y en cuanto a retoque tiene unas cuantas funcionalidades más que Photo Power, como son la corrección de errores en nuestras imágenes y la posibilidad de editar fotografías en RAW. Por la parte de los efectos, también gana la partida el software de Adobe, que cuenta con una selección de marcos y filtros con la que Photo Power no cuenta. Pero no todo lo que nos ofrece Photo Power es peor, la edición y los controles con los que cuenta Photo Power son más profesionales, permitiéndonos seleccionar varios sectores de la fotografía o tratar diferentes tipos de sectores dentro de sus herramientas.

Podríamos concluir diciendo que Photo Power está pensado para un público que piense en editar y retocar su imagen centrandose en la fotografía en si, sin adornos o filtros efectistas. Mientras que Photoshop Express busca un poco más adaptarse a la moda de aplicaciones como VSCO Cam.

Si te ha gustado Photo Power, puedes descargártela desde la App Store en sus versiones para iPhoneiPad a un precio de 2,99$ y 4,99$, respectivamente.

Con Información de altfoto

Visto 6108 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Intel Compute Stick pone Windows 8.1 en tu TV por 149 dólares
Sig. Las 10 mejores funciones de Gmail Labs que deberías activar ahora mismo

Hay 5496 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.