Tech

Microsoft presenta Skype Traslator, su traductor de voz en tiempo real

El traductor fue probado en una escuela primaria de México.

La más reciente actualización para Skype contará con un traductor de llamadas de voz en tiempo real, el cual busca aumentar las oportunidades de conversación entre personas de todo el mundo. 

El Becario
  • (1 Like)
  • Comentar

Actualmente el software sigue en fase de pruebas, por lo que solamente permite traducir pláticas entre personas de habla inglesa y española, a pesar de que la primera vez que vimos el servicio hace unos meses permitía traducir del alemán al inglés y viceversa. De acuerdo con los desarrolladores del traductor, cuando esté lista la primera versión final podrá traducir hasta 40 idiomas.

En una prueba en video se puede apreciar que la aplicación traduce tanto en texto como en sonido. Por el momento, Skype Traslator sólo corre en Windows 8.1, pero se informó que, como era de esperarse, Windows 10 también será compatible con el servicio.

“Nuestro objetivo a largo plazo es poder traducir todos los lenguajes en todas las plataformas posibles y llevar la mejor experiencia de Skype Translator a cada uno de nuestros 300 millones de usuarios”, se puede leer en el blog oficial de Skype.

Microsoft está promocionando Skype Translator como una herramienta útil para la educación. A través de un video, se puede ver como los estudiantes de dos escuelas primarias, una en México y otra en Estados Unidos, se comunican entre sí superando la brecha idiomática.

Si estás interesado en probar el nuevo servicio de Skype, puedes solicitar una invitación para probar el traductor en el sitio de Skype.

Fuente Skype & Códigoespagueti.com

Visto 4383 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El móvil se monta en la bici
Sig. ¿Después de 15 años de práctica, por qué somos tan ineptos con el correo electrónico?

Hay 6229 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.