Meta trabaja en una nueva actualización para Threads, su red social de microblogging, que permitirá a los usuarios compartir textos más largos y con opciones de estilo.
Esta función se encuentra en fase de pruebas y busca ampliar las posibilidades de creación dentro de la plataforma.
De acuerdo con el analista de aplicaciones Radu Oncescu y el usuario de Threads Roberto P. Nickson, la herramienta aparecerá como un icono en forma de folio al momento de redactar una publicación.
Al seleccionarlo, se abrirá un compositor que permitirá escribir textos extensos y darles formato con herramientas de edición.
El funcionamiento será sencillo: la publicación mostrará el texto habitual en la parte superior y, debajo, una vista previa del contenido largo sobre un fondo sombreado. Al hacer clic en esta sección, se desplegará el texto completo.
Meta confirmó a TechCrunch que la función se encuentra en pruebas y que su objetivo es ponerla a disposición de un mayor número de usuarios en el futuro.
Con esta novedad, Threads se perfila para competir con otras plataformas ofreciendo un espacio más flexible para compartir ideas, sin las limitaciones de extensión que la han caracterizado hasta ahora.