Tech
Lectura 1 - 2 minutos
TikTok lanza 'Whee', su nueva red social centrada en la fotografía
TXT notimérica

TikTok lanza 'Whee', su nueva red social centrada en la fotografía

Fotógraf@/ ITC.ua
  • Like
  • Comentar

Los creadores de TikTok han lanzado Whee, una nueva red social enfocada en compartir fotografías "de la vida real" con amigos, con un diseño similar al de Instagram.

El código interno de la aplicación de TikTok para Android desveló en marzo que sus responsables estaban trabajando en una nueva red social en la que publicar fotografías y compartir el contenido con otras personas. Entonces, estas referencias hacían mención a 'TikTok Photos' y apuntaban que se lanzaría pronto, con un diseño de marca similar al de su hermana mayor.

Ahora, con lo que parece ser un lanzamiento discreto, ByteDance ha lanzado Whee para Android en unos pocos países, entre los que se encuentran Turquía, Tailandia y Australia, como ha compartido el fundador de Android Police, Artem Russakovskii, en la red social X (antes Twitter).

Como explica su página en Google Play Store, esta red social anima a "compartir fotos de la vida real" que solo serán visibles para los amigos. Ofrece filtros y un chat para escribirse con los amigos y permite comentar en las imágenes y marcar un 'Me Gusta', al estilo de lo que ya se ve en Instagram.

 

¿Qué Ofrece Whee?

  • Fotos de la Vida Real: Comparte momentos auténticos con tus amigos.
  • Filtros Creativos: Embellece tus fotos con una variedad de filtros.
  • Interacción Social: Comenta, marca 'Me Gusta' y chatea con tus amigos.
  • Privacidad: Las fotos solo son visibles para los amigos, ofreciendo un entorno más privado y seguro.

Disponibilidad


Actualmente, Whee está disponible para Android en Turquía, Tailandia y Australia. ByteDance, la empresa matriz de TikTok, ha optado por un lanzamiento inicial limitado, lo que sugiere que están probando la aceptación y el funcionamiento de la aplicación antes de un despliegue más amplio.

¿Qué Esperar?


Si eres fanático de Instagram y buscas una alternativa más centrada en la privacidad y la autenticidad, Whee podría ser la opción perfecta para ti. Con su enfoque en fotos reales y la interacción cercana con amigos, esta nueva red social promete ofrecer una experiencia refrescante en el mundo de las redes sociales visuales.

 

Visto 1676 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. China crea comandante militar autónomo basado en inteligencia artificial
Sig. WhatsApp anuncia filtros de realidad aumentada para mejorar videollamadas

Hay 5106 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.