Tech
Lectura 2 - 4 minutos
Sony renueva su línea de televisores en México con cuatro nuevos modelos

Sony renueva su línea de televisores en México con cuatro nuevos modelos

Fotógraf@/ xataka
  • Like
  • Comentar

Sony ha decidido traer a México su nueva línea de televisores, enfocada en distintos públicos y gamas de precio, con la promesa de "llevar la experiencia del cine hasta tu casa". La marca nipona presentó en total cuatro nuevos modelos: Bravia 3, Bravia 7, Bravia 8 y Bravia 9. Cada modelo integra diversas tecnologías, pero todas están diseñadas para hacer disfrutar a sus usuarios de una buena película o videojuego.

Bravia 9: El Tope de Gama de Sony para 2024


El Bravia 9 es la smart TV más poderosa que Sony ha presentado en el país. Con una resolución en 4K, tecnología QLED MiniLED y retroiluminación XR Backlight Master Drive, promete ofrecer contrastes más precisos gracias a su algoritmo de atenuación local. Este modelo también integra XR Triluminos Pro para reproducir más de mil millones de colores y XR Clear Image para convertir inteligentemente tus favoritos a una calidad cercana a 4K. Con un brillo que alcanza los 4,000 nits y una frecuencia de actualización de 120 Hz, garantiza una visualización óptima a cualquier hora del día.

En cuanto al sonido, el Bravia 9 cuenta con Acoustic Multi-Audio+, que proyecta el sonido hacia arriba para una experiencia inmersiva. Voice Zoom 3 utiliza inteligencia artificial para calibrar el sonido, asegurando que los diálogos se escuchen claramente, incluso con efectos de ruido en el fondo.

 

Bravia 8: Panel OLED y Sonido desde la Pantalla


El Bravia 8, considerado el "hermano" más liviano de esta familia, cuenta con un panel OLED con más de 8 millones de píxeles autoiluminados para un brillo y contraste intensos. Comparte varias tecnologías con el Bravia 9, como XR OLED Motion y una frecuencia de actualización de 120 Hz, pero destaca por ser la única pantalla que emite sonido desde la pantalla misma. Esto se logra gracias a accionadores detrás de la pantalla que la convierten en una bocina, generando un sonido inmersivo desde el centro.

Su función Acoustic Surface Audio + tweeter permite que el sonido provenga exactamente del lugar correcto en la escena, ofreciendo una experiencia similar a la del cine. Al igual que los otros modelos, también cuenta con Voice Zoom 3, Dolby Atmos y DTS

 
para mantener la calidad del audio.

 

Bravia 7: Imagen y Sonido de Alta Calidad


El Bravia 7 ofrece lo mejor del Bravia 9, pero a un costo más accesible. Con tecnología XR Backlight Master Drive y un algoritmo de atenuación local, controla miles de luces LED para lograr mejores contrastes. Además, integra XR Triluminos Pro para reproducir más de mil millones de colores y XR Clear Image para mejorar la resolución del contenido. Su tecnología XR Motion Clarity y una frecuencia de actualización de 120 Hz garantizan una visualización clara y brillante.

En términos de sonido, el Bravia 7 cuenta con Acoustic Multi-Audio, que posiciona las bocinas traseras estratégicamente para una experiencia sonora inmersiva. Voice Zoom 3 asegura que los diálogos y efectos de sonido se mantengan en un mismo rango de intensidad.

 

Bravia 3: Pensado para el Público Joven


El Bravia 3, el modelo más accesible de esta nueva línea, cuenta con un panel LED 4K y una tasa de refresco de 60 Hz. Incluye control por voz directo en pantalla, permitiendo buscar contenido sin necesidad de un control remoto. También integra el procesador de imágenes 4K HDR Processor X1, mejorando la nitidez con X-Reality Pro 4K y Motionflow XR 240. Además, cuenta con bocinas Bass Reflex, X-Balanced Speaker, audio Dolby Atmos y Google TV.

 

Precios y Disponibilidad


Las nuevas televisiones Bravia de Sony ya están disponibles en la tienda oficial de la marca y distribuidores oficiales. Aquí están los precios de cada modelo:

Bravia 3:43 pulgadas: $10,998 MXN
50 pulgadas: $12,998 MXN
55 pulgadas: $13,509 MXN
65 pulgadas: $18,059 MXN
75 pulgadas: $24,009 MXN
85 pulgadas: $30,029 MXN
Bravia 7:65 pulgadas: $34,999 MXN
Bravia 8:55 pulgadas: $30,029 MXN
65 pulgadas: $40,039 MXN
77 pulgadas: $69,999 MXN
Bravia 9:75 pulgadas: $62,999 MXN
85 pulgadas: $74,996 MXN


Con estos nuevos modelos, Sony busca redefinir la experiencia de entretenimiento en casa, ofreciendo tecnología avanzada para disfrutar de películas y videojuegos con la mejor calidad de imagen y sonido.

Visto 1367 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Logitech presenta 'Stylus', su nuevo lápiz óptico para visores Meta Quest
Sig. Descubre el 'Amazfit Helio Ring': Tecnología avanzada en un elegante anillo

Hay 4996 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.