Tech
Lectura 1 - 2 minutos
HBO llega a Mercado Play en México: ¿Qué series estarán disponibles?
TXT ismael garcía

HBO llega a Mercado Play en México: ¿Qué series estarán disponibles?

Fotógraf@/ chic magazine
  • Like
  • Comentar

Mercado Play, la plataforma de streaming gratuita de Mercado Libre, sigue ampliando su catálogo de series y películas. Ahora, gracias a un acuerdo con Max, podrás ver el primer episodio de algunas de las producciones más icónicas de HBO sin costo alguno.

En un comunicado reciente, Mercado Play anunció que, como parte de esta colaboración, se ofrecerán los primeros episodios de las primeras temporadas de las siguientes series hasta el 5 de julio:

Series disponibles:


La Casa del Dragón: Esta serie de HBO, ambientada 200 años antes de los eventos de Juego de Tronos, narra la apasionante historia de la Casa Targaryen.


Juego de Tronos: Basada en las novelas de George R.R. Martin, es uno de los fenómenos televisivos más grandes, que sigue la lucha de las casas nobles de los Siete Reinos por el control del Trono de Hierro.


Succession: La serie multipremiada que presenta a la disfuncional familia Roy, una poderosa dinastía mediática, y su lucha por la sucesión ante el posible retiro del patriarca.


Los Soprano: Este drama criminal revolucionó la televisión al contar la historia de Tony Soprano, un jefe de la mafia italoamericana en Nueva Jersey, que intenta equilibrar su vida familiar con sus actividades delictivas.


Doom Patrol: Siguiendo a uno de los grupos de superhéroes más queridos de DC, esta serie muestra a un equipo de marginados con habilidades especiales enfrentando amenazas sobrenaturales mientras lidian con sus propios traumas.


Para disfrutar de estos episodios gratuitos, solo necesitas acceder a tu cuenta de Mercado Libre desde cualquier computadora. No es necesario realizar ningún pago adicional ni crear una cuenta nueva.

Además, si te enganchas con alguna de estas series, Mercado Libre ofrece un 30% de descuento en la suscripción de Max a través de Meli+. También puedes ver el primer episodio gratuito de hasta 12 series originales de HBO directamente en Max, sin necesidad de suscripción.

Visto 1719 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. WhatsApp Beta introduce transcripción de voz a texto en varios idiomas
Sig. Renault Kardian llega a México: Motor Turbo, interior multimedia y lanzamiento

Hay 6101 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.