Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Spotify lanza 'My Spotify', su variante de 'Wrapped' disponible todo el año
TXT josé maría lópez

Spotify lanza 'My Spotify', su variante de 'Wrapped' disponible todo el año

Fotógraf@/ spotify newsroom
  • Like
  • Comentar

Spotify ha lanzado una nueva función llamada My Spotify, diseñada para ofrecer una experiencia personalizada y social a sus usuarios. Mientras que competidores como Apple apuestan por la alta definición y la música clásica, Spotify ha decidido centrarse en las experiencias personalizadas y el elemento social de la música. Con My Spotify, podrás disfrutar de tu música de manera única y compartir tus gustos con el mundo, todo el año.

Experiencias personalizadas y sociales


En los últimos años, Spotify ha introducido varias funciones personalizadas como Spotify DJ, Daylist y Daily Mix, que, aunque todavía no están disponibles en España, han revolucionado la manera de disfrutar la música en la plataforma. My Spotify se une a esta lista como una especie de Spotify Wrapped, pero disponible durante todo el año. A diferencia de Wrapped, que se lanza a finales de año y es muy popular en redes sociales, My Spotify te ofrecerá una experiencia continua y personalizada.

¿Qué es My Spotify?


Según el anuncio de Spotify, My Spotify te permitirá celebrar de maneras únicas lo que escuchas. La plataforma busca crear una banda sonora personalizada en constante evolución, basada en los artistas, géneros y creadores que amas. Próximamente, verás en la app banners y mensajes personalizados relacionados con esta nueva función. Al estilo de Wrapped, estos mensajes combinarán elementos visuales, etiquetas y tus hábitos musicales. Sabrás, por ejemplo, qué cantante escuchas más o qué canción está entre tus más reproducidas en el último mes. Además, incluirán botones para acceder a otras funciones sociales y personalizadas como Daylist, Spotify DJ y/o Daily Mix.

Personalización en el centro de la experiencia


Spotify ha destacado que la personalización es una de las características que más gustan a los oyentes. La plataforma se esfuerza continuamente por ofrecer el contenido adecuado en el momento adecuado. My Spotify es una herramienta más para disfrutar de tu música favorita y personalizar aún más tu experiencia. Incluso podrías sorprenderte con las canciones, grupos y cantantes que aparecen entre los más reproducidos por ti mismo.

Disponibilidad limitada


Sin embargo, hay una limitación importante: My Spotify solo estará disponible inicialmente en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. Si resides en España, México u otro país de Hispanoamérica, aún no tendrás acceso a esta función ni a otras como Daylist o Spotify DJ. Por el momento, tendremos que esperar para disfrutar de estas novedades en nuestros países.


My Spotify promete ser una evolución emocionante para los usuarios de Spotify, ofreciendo una experiencia musical aún más personalizada y social. Aunque su disponibilidad es limitada inicialmente, es probable que esta función se expanda a más regiones en el futuro, permitiendo que más usuarios disfruten de una experiencia musical única y personalizada durante todo el año.

Visto 1333 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Usuarios de 'X' ahora pueden ocultar sus 'me gusta' para proteger privacidad
Sig. Apple se convierte en la primer empresa valuada en 1 billón de dólares

Hay 4999 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.