Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Threads ya permite hacer 'swipe'; usuarios tendrán control sobre su experiencia
TXT notimérica

Threads ya permite hacer 'swipe'; usuarios tendrán control sobre su experiencia

Fotógraf@/ the new york times
  • Like
  • Comentar

Meta ha confirmado el lanzamiento en su plataforma de 'microblogging' Threads de la acción 'swipe', que permite a los usuarios indicar si las publicaciones que visualizan les interesan o no, deslizando el dedo hacia la derecha o a la izquierda, respectivamente.

El director ejecutivo de la compañía, Mark Zuckerberg, anunció a finales del pasado marzo que había comenzado a probar este formato, que permite influir en su algoritmo, aunque no concretó qué usuarios podían utilizarla ni cuándo se extendería a nivel global.

El responsable de Instagram, Adam Mosseri, ha adelantado ahora el despliegue a más usuarios de esta funcionalidad, que consiste en colocar el dedo en la pantalla y deslizarlo hacia un lado u otro según los intereses de los usuarios.

De este modo, si se desliza hacia la derecha, la aplicación lo tomará como "una señal" de que el contenido que se está visualizando es interesante, mientras que si se desliza hacia la izquierda, trabajará por mostrar menos publicaciones de ese tipo.

Mosseri ha subrayado que esta característica viene a ser el resultado de "un esfuerzo" llevado a cabo por parte de Meta con el fin de "darle a los usuarios más control sobre su experiencia en Threads".

Visto 1664 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Toyota detiene producción en varios modelos ante crisis significativa
Sig. Acciones de Tesla se desploman; Elon Musk admite desvío de chips Nvidia

Hay 4416 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.