Tech
Lectura 1 - 2 minutos
X permitirá contenido adulto en la plataforma: ¿Hay restricciones?
TXT josé j. maciel

X permitirá contenido adulto en la plataforma: ¿Hay restricciones?

Fotógraf@/ nuevolaredo.tv
  • Like
  • Comentar

Por medio de un comunicado oficial, la red social X (antes Twitter) anunció que la plataforma permitirá a partir del día de hoy contenido para adultos, pero con algunas restricciones para sus usuarios.

 

Puedes compartir videos de desnudez o comportamiento sexual de adultos producidos y distribuidos de forma consensuada, siempre que esté etiquetado correctamente y no se muestre de manera prominente”, detalla el informe.

 

Creemos que los usuarios deberían poder crear, distribuir y consumir material relacionado con temas sexuales siempre que se produzca y distribuya de forma consensuada”, indica X en la actualización.

Del mismo modo, X afirmó que “la expresión sexual, ya sea visual o escrita, puede ser una forma legítima de expresión artística” y que es parte de la “autonomía de los adultos para interactuar y crear contenido que refleje sus propias creencias”.

 

Sin embargo, de acuerdo con la Política de Contenido para Adultos de X, se reestringirá la exposición al Contenido para Adultos a niños o usuarios adultos que eligen no verlo.

También prohibimos el contenido que promueva la explotación, la falta de consentimiento, la cosificación, la sexualización o el daño a menores, y los comportamientos obscenos. Tampoco permitimos compartir Contenido para Adultos en lugares muy visibles como fotos de perfil o banners”.

Visto 1493 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Reportan fallas en ChatGPT: ¿Por qué no funciona?
Sig. Toyota detiene producción en varios modelos ante crisis significativa

Hay 8456 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.