Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Nuevo Galaxy ring de Samsung incluirá 'modo perdido' con luces de búsqueda
TXT quelian sanz

Nuevo Galaxy ring de Samsung incluirá 'modo perdido' con luces de búsqueda

Fotógraf@/ luster magazine
  • Like
  • Comentar

Samsung ya tiene un plan para que los futuros compradores del Galaxy Ring no lo pierdan. Bueno, más bien para que puedan encontrarlo si no están seguros de dónde lo han dejado. El anillo inteligente que prepara la compañía para este 2024 tendrá un 'Modo perdido' que facilitará su búsqueda, aunque no parece ser demasiado interesante o efectivo por culpa de la naturaleza del propio aparato.

Y es que, no es nada fácil pensar en cómo un minúsculo anillo puede hacer que lo encuentres, pues no tiene pantalla, vibración o un altavoz. ¿Entonces? Samsung ha pensado en integrar una serie de luces en el Galaxy Ring para que estas puedan parpadear y facilitar la búsqueda del mismo.

Ahora bien, no parece un sistema demasiado efectivo para encontrarlo, pues se trata de un pequeño objeto que puede colarse por cualquier rincón. Emitir una serie de parpadeos puede ser inútil en la mayoría de ocasiones, pues debes estar mirando, más o menos, la ubicación aproximada del anillo. Es decir, que si no sabes dónde se ha perdido puedes darte —valga la redundancia— por perdido.

Este 'Modo perdido' ha sido encontrado en el código de una app de la compañía, y también confirma que para activarlo el anillo inteligente debe estar cerca del smartphone desde el que se realiza la búsqueda.

El Galaxy Ring admitirá un bloqueo por cuenta

Por suerte para los usuarios, Samsung también ha incluido una función extra en este 'Modo perdido'. Se trata de un bloqueo por cuenta para que, en caso de pérdida, nadie pueda hacer uso del anillo inteligente. Este sistema es similar al de los smartphones Android y, aunque en estos no es 100% efectivo, en el Galaxy Ring sí debería ser suficiente para evitar su uso fraudulento.

De hecho, en caso de bloqueo no se podrá restablecer de fábrica, lo que convertirá este anillo en un aparato inservible para quien lo encuentre o lo robe. Ahora solo queda por ver cómo de efectivo será el alumbrado del anillo en caso de pérdida o si incluirá algún tipo de chip de rastreo como los AirTag de Apple.

El anillo inteligente de Samsung llega este año

Así es, Samsung ya ha mostrado en varias ocasiones el Galaxy Ring, y se espera que la compañía lo lance en el próximo Unpacked junto con los Galaxy Z Flip 6 y Z Fold 6. Se desconoce el precio y muchos de sus detalles, pero sí sabemos cómo se podrá pedir por Internet.

Pedir un Samsung Galaxy Ring será un poco más engorroso que hacer lo propio con un smartphone, pero podrás asegurarte de comprar la talla correcta para tu dedo. Cuando realices el pedido desde la web de la compañía se enviará un pack de varios anillos de plástico para que los puedas probar y determines cuál es el tamaño ideal para ti.

Una vez elegido, simplemente tendrás que confirmar la talla y Samsung te enviará el anillo inteligente con el tamaño que previamente especificaste. De esta manera podrás estar seguro de que esta nueva tecnología se adapta a ti de la mejor forma posible.

Visto 2208 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. State of Play: Horario, transmisión y juegos que presentará PlayStation
Sig. Google Fotos revoluciona la búsqueda de imágenes con Ask Fotos

Hay 5970 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.