Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Apple presentará nueva estrategia basada en inteligencia artificial
TXT josé j maciel

Apple presentará nueva estrategia basada en inteligencia artificial

Fotógraf@/ el imparcial
  • Like
  • Comentar

En medio de un ambiente de tensión por los efectos negativos que podría tener la Inteligencia Artificial (IA) para los artistas y trabajadores, Apple está considerando una nueva estrategia de desarrollo enfocada principalmente en esta polémica herramienta.

De acuerdo con Bloomberg, la compañía revelará un enfoque novedoso hacia la inteligencia artificial, con la intención de ofrecer herramientas que los consumidores comunes puedan usar en su vida cotidiana. Entre las novedades se incluye la transcripción de notas de voz, retoque de fotos y mejora de la velocidad y fiabilidad de las búsquedas en la función Spotlight. También se busca mejorar la búsqueda web de Safari.

Una de las características más llamativas será la creación de emojis con IA, a partir de un software que puede crear emoticones personalizados instantáneamente, basados en lo que los usuarios están escribiendo. Estas innovaciones permitirán una mayor personalización en la interacción con los dispositivos Apple.

Además, las nuevas herramientas permitirán aumentar la personalización de la pantalla de inicio del iPhone, permitiendo a los usuarios cambiar el color de los iconos de las aplicaciones y colocarlos donde deseen, sin la necesidad de mantener la cuadrícula estándar.

El asistente personal Siri también recibirá una actualización, ofreciendo interacciones más naturales basadas en los modelos de lenguaje de Apple, una tecnología clave de la IA generativa. Asimismo, habrá una versión más avanzada de Siri para el Apple Watch, diseñada para facilitar tareas en movimiento.

Con estas nuevas herramientas basadas en IA, Apple busca no solo mejorar la experiencia del usuario, sino también mantenerse a la vanguardia en el desarrollo tecnológico, ofreciendo soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades y preferencias individuales de cada consumidor.

Visto 1609 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Google se reinventa ante buscadores de TikTok y ChatGPT
Sig. OpenAI anuncia entrenamiento de GPT-5 y forma un comité de seguridad

Hay 5780 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.