Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Netflix hace equipo con Apple para vender streaming en paquete
TXT martin pixel

Netflix hace equipo con Apple para vender streaming en paquete

Fotógraf@/ C5N
  • Like
  • Comentar

La competencia en el mercado de streaming sigue intensificándose, y parece que la próxima gran tendencia es la colaboración entre plataformas para ofrecer paquetes a precios más accesibles. Tras el anuncio de un paquete que incluirá Max, Disney+ y Hulu, ahora es turno de Netflix y Apple de hacer una movida similar.

Comcast, el gigante de servicios de Estados Unidos, ha revelado planes para un nuevo paquete de streaming llamado StreamSaver. Este incluirá tres servicios prominentes: Netflix, Apple TV+ y Peacock. Estará disponible para todos los clientes de TV e internet de Comcast a finales de mayo. Brian Roberts, CEO de Comcast, promete que el paquete tendrá un “precio muy reducido”, lo cual podría sacudir el mercado actual.

Aunque el precio exacto aún no ha sido anunciado, Roberts apunta a que el objetivo es competir agresivamente en el mercado, quitando clientes a otros servicios de streaming y ofreciendo una alternativa atractiva a los consumidores. Para dar una idea, los planes más baratos actuales en Estados Unidos para los servicios incluidos son: Peacock Premium con anuncios por aproximadamente 119.80 pesos mensuales, Netflix básico con anuncios por 139.80 pesos y Apple TV+ por 199.80 pesos, sumando un total de aproximadamente 459.40 pesos al mes. La expectativa está en conocer el descuento que StreamSaver ofrecerá sobre esta suma.

Es importante notar que en México existió una situación parecida con el Combo+, que ofrecía Disney+ y Star+ a un precio reducido. Sin embargo, este paquete desaparecerá en junio cuando Star+ cese operaciones y su contenido se integre completamente al servicio principal de Disney. Esto deja en evidencia que el mercado de streaming está en constante evolución, buscando nuevas formas de atraer y retener a los consumidores en un entorno cada vez más competitivo.

Visto 1956 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La NASA designa a su primer jefe de inteligencia artificial
Sig. Meta anuncia el cierre de su plataforma 'Workplace'

Hay 5231 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.