Tech
Lectura 1 - 2 minutos
WhatsApp ampliará la gestión de canales a dispositivos vinculados
TXT notimérica

WhatsApp ampliará la gestión de canales a dispositivos vinculados

Fotógraf@/ wired
  • Like
  • Comentar

WhatsApp, la popular plataforma de mensajería, está introduciendo una importante actualización que permitirá a los usuarios gestionar canales desde dispositivos móviles vinculados, facilitando una experiencia consistente sin importar el dispositivo utilizado.

Actualmente, los usuarios pueden mantener abierta su cuenta en hasta cuatro dispositivos vinculados simultáneamente, incluyendo sistemas operativos como Windows y Mac, además de dispositivos WearOS y Ray-Ban Stories, sin necesidad de mantener el teléfono principal en línea. Sin embargo, es necesario iniciar sesión en el móvil principal cada 14 días para mantener la conexión.

Esta nueva capacidad de administración de canales en dispositivos vinculados todavía no es compatible con algunas funciones existentes en la plataforma, como la visualización de la ubicación en tiempo real, la creación y visualización de listas de difusión, o la interacción con empresas a través de WhatsApp Flows, en la versión Business.

La compañía está dedicada a expandir las funcionalidades disponibles en los dispositivos vinculados, permitiendo no solo crear y seguir canales, sino también gestionarlos desde cualquier dispositivo registrado.

 

Según WABetaInfo, la funcionalidad se observó en las últimas versiones beta para iOS (v24.10.10.70) y Android (v2.24.10.23). Anteriormente, esta opción se limitaba a los dispositivos principales, obligando a los usuarios a alternar entre dispositivos para acceder a sus canales favoritos.

Con esta actualización, los usuarios no necesitarán usar el dispositivo principal para administrar sus canales de WhatsApp, asegurando una experiencia de usuario coherente y uniforme en todos sus dispositivos.

La función ya está disponible para algunos usuarios de la versión beta que han instalado las últimas actualizaciones de WhatsApp beta para Android a través de Google Play Store, o para iOS desde TestFlight, lo que marca un paso significativo hacia una mayor flexibilidad y accesibilidad en la gestión de comunicaciones.

Visto 1516 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Innovación y elegancia: Xiaomi presenta nuevos relojes inteligentes en México
Sig. Meta añade herramientas de inteligencia artificial para anunciantes

Hay 4981 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.