Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Desafiando a Google: 'ChatGPT Search' ya tiene fecha de lanzamiento
TXT quelian sanz

Desafiando a Google: 'ChatGPT Search' ya tiene fecha de lanzamiento

Fotógraf@/ Računalniške novice
  • Like
  • Comentar

OpenAI está listo para revolucionar el mundo de los motores de búsqueda con el lanzamiento de ChatGPT Search el próximo lunes 13 de mayo, justo un día antes del evento Google I/O 2024. Este movimiento estratégico no solo marca uno de los anuncios más importantes del año para OpenAI, sino que también presenta un desafío directo a Google y su dominio en el mercado de búsqueda, que actualmente ocupa el 90%.

ChatGPT Search se perfila como un competidor formidable, utilizando la potencia de la inteligencia artificial para mejorar cómo interactuamos con la información en línea. A diferencia de los motores de búsqueda tradicionales, ChatGPT Search implementará un sistema conversacional avanzado que utiliza modelos de lenguaje de última generación para proporcionar resultados precisos y relevantes basados en las consultas de los usuarios.

Por ejemplo, si buscas una receta que solo utilice cinco ingredientes específicos que tienes en casa, ChatGPT Search será capaz de comprender tu situación y buscar en Internet para mostrarte opciones de recetas que se ajusten a tus limitaciones de ingredientes. Este enfoque promete superar las limitaciones de los sistemas de búsqueda actuales de Google, donde tales consultas específicas pueden perderse en un mar de resultados irrelevantes.

Con el dominio search.chatgpt.com ya preparado para su debut, OpenAI no solo busca fusionar la inteligencia artificial con la experiencia de búsqueda diaria de los usuarios, sino que también aspira a redefinir completamente la forma en que accedemos y utilizamos la información en la era digital.

A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento, la expectativa crece. Los usuarios y expertos por igual están ansiosos por ver si ChatGPT Search puede cumplir con su promesa de ofrecer una alternativa real y efectiva al gigante de la búsqueda que es Google.

Visto 1642 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Whatsapp rediseña su app: Paleta de colores, filtros y navegación intuitiva
Sig. Estados Unidos crea mantarraya robot para misiones submarinas

Hay 5284 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.