Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Huawei innova: Lanza nuevos MateBook y MatePad
TXT alberto martín

Huawei innova: Lanza nuevos MateBook y MatePad

Fotógraf@/ hipertextual
  • Like
  • Comentar

Huawei acaba de anunciar sus nuevas incorporaciones a la familia de dispositivos: los MateBook X Pro, MateBook 14 y la MatePad 11.5 S, junto con el Pura 70 y el Huawei Fit. Estos lanzamientos representan una actualización significativa en la línea de productos de PC y tabletas de la empresa, destacando por su potente hardware y diseño estético avanzado.

El Huawei MateBook X Pro se lleva los reflectores como el más destacado entre los nuevos productos, marcando un hito en la innovación tecnológica de la compañía. Este dispositivo no solo es potente con su procesador Intel Core Ultra 9, sino que también es el más ligero en su clase, pesando solo 980 gramos y con un grosor de 13,5 mm. Su diseño exquisito y ligero promete revolucionar la portabilidad y el rendimiento.

Por otro lado, el Huawei MateBook 14 no se queda atrás, con su pantalla OLED profesional de 2,8K que ofrece una calidad de imagen superior para los profesionales en movimiento. Ambos portátiles estarán disponibles para su compra en la página oficial de HUAWEI Store a partir de principios de junio, con más detalles a revelarse cerca de su lanzamiento.

Además, Huawei también ha renovado su oferta de tabletas con la nueva Huawei MatePad 11.5” S, diseñada especialmente para la productividad en movilidad. Esta tableta introduce la pantalla HUAWEI PaperMatte, que reduce significativamente la reflectividad y mejora la legibilidad en condiciones de alta luminosidad, haciendo que trabajar bajo luz solar directa sea más cómodo. Con una tasa de refresco de 144 Hz y una resolución de 2,8K, esta tableta es ideal para profesionales que necesitan desempeño y portabilidad.

La MatePad 11.5” S también estará disponible a principios de junio en la página oficial de HUAWEI Store, y los primeros compradores podrán beneficiarse de una oferta promocional "Early Bird", recibiendo unos HUAWEI FreeBuds 5, valorados en aproximadamente $3,600 MXN, al realizar su compra.

Visto 2308 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Salud y deporte: Huawei presenta su nuevo 'Watch Fit 3'
Sig. TikTok demanda a EU por ley que puede vetar la app en el país

Hay 9374 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.