Tech
Lectura 1 - 2 minutos
WhatsApp amplía la duración de los videos en los 'estados'
TXT isabela durán san juan

WhatsApp amplía la duración de los videos en los 'estados'

Fotógraf@/ ámbito
  • Like
  • Comentar

WhatsApp está en camino de mejorar la experiencia de sus usuarios al ampliar la duración máxima de los videos en los estados, una de las funciones más populares de la aplicación.

Hasta ahora, el límite para los videos en los estados era de 29 segundos. Sin embargo, una versión beta de WhatsApp revela un cambio potencialmente significativo: la extensión del límite a 60 segundos.

Esta adaptación, aún en fase de prueba, brindará a los usuarios más espacio para expresarse creativamente, permitiéndoles compartir experiencias más detalladas y fomentar una interacción más rica en la plataforma.

La prueba de esta función está disponible para un grupo selecto de usuarios beta, quienes pueden explorar y subir videos de más de 29 segundos a sus estados.

 

Para disfrutar de esta funcionalidad, es posible que sea necesario actualizar la aplicación WhatsApp, como informa la plataforma WABetaInfo.

Los estados de WhatsApp permiten compartir textos, fotos, videos y GIFs que desaparecen después de 24 horas, ofreciendo una forma efímera y dinámica de expresión.

Aunque WhatsApp no tiene una función directa para agregar música a los estados, se pueden utilizar aplicaciones de terceros o aprovechar plataformas como Facebook o streaming de música para enriquecer aún más esta experiencia.

Visto 1671 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Microsoft pausa nuevas funciones de 'Copilot' para mejorarlas
Sig. Apple revela sus nuevos iPads en su evento 'Let Loose'

Hay 5603 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.